SERVICIOS
Diagnostico Documental:
Características del diagnostico
§ Conocer el estado actual en que se encuentra la empresa.
· Detectar la problemática que no permiten completar los resultados deseados.
· Proyectar el uso de las nuevas tecnologías de la información.
Mediante el servicio de diagnóstico documental, pone al favor una alternativa correctiva para sus funciones, a través de los estándares establecidos que deben ser conocidos por el personal de la empresa y ser aplicados para atraer los beneficios en la organización.
· Se encontrarán con un servicio compuesto por un sistema de gestión de calidad. Esta se encargará del ambiente de trabajo, afianzando el acercamiento a los clientes, evitando accidentes, motivación del personal y multiplicando la productividad. Esto se lleva de acuerdo con los procesos a seguir, los requisitos de una empresa y conocimiento de la estructura, principios y descripción.
· El seguimiento de la normatividad de los archivos es indispensable para garantizar su autenticidad, confiabilidad, integridad y disponibilidad.
· Evaluar la seguridad en donde se conserva la información de la empresa. De esta manera preservar la confidencialidad, la integridad y disponibilidad del valor de la información.
De esta forma se aplicarán las técnicas de prevención teniendo en cuenta las normas técnicas e institucionales. De la siguiente forma, las empresas se beneficiaran con:
-Mayor productividad, seguridad y eficiencia.
-evitando perdidas, accidentes y algunos otros desperfectos.
Funcionamiento del servicio
Identifica las condiciones en las que se encuentra la colección documental, Los instrumentos jurídicos, de organización y normatividad, Los esquemas de clasificación existentes, Los recursos con que se cuenta para ello y las dependencias o compañía. De igual manera se encarga de detallar las partes comprendidas por las estructuras que son las instalaciones, equipos, materiales, factores ambientales, documentos en cualquier medio físico en que se expone, las unidades de conservación, si están rotuladas, acceso practico, integridad de los documentos y por supuesto el papel que cumple las empresas dentro de la sociedad, al no tener en cuenta la visualidad de los hechos comprendidos las empresas podrían acumular información sin ningún criterio.
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